Borró todas las redes y habría huido a Centroamérica: autoridades sobre el novio de la dj Valentina Trespalacios

El estadounidense habría salido del país el domingo 22 de enero y la familia de Valentina Trespalacios aseguró tenían planes de casarse. Policía ofreció $20 millones de recompensa por información del autor o autores del crimen.

Noticias Bogotá.

El caso de la Dj Valentina Trespalacios está lleno de detalles macabros que han sorprendido a los colombianos.

La joven de 23 años de edad apareció en las últimas horas muerta, al interior de una maleta y dentro de un bote de basura en Bogotá.

Un suceso lleno de horror que tiene a una familia en luto, a las autoridades tras la pista del o los responsables, un novio que habría salido del país, una recompensa ofrecida y mil preguntas.

Su novio salió del país

Desde que se conoció el macabro hallazgo todos los señalamientos de los familiares y allegado a la dj colombiana han estado direccionados a una persona, John Poulos, novio de Valentina.

Dj Valentina Trespalacios
John Poulos, novio de Valentina.

Del sujeto se conoce poco, la información que se han ido detallando y hecho pública ha sido por la familia de Valentina y las autoridades.

En las últimas horas se manifestó que Poulos salió del país, según lo informado, «para Centroamérica, viajó el domingo 22 de enero».

Uno de sus tíos dijo en entrevista con Semana, que “el novio era de Texas, Estados Unidos. Él ya tenía aproximadamente un año viniendo a Colombia, pues ellos llevaban más de un año de relación».

«Él tenía intenciones de irse a vivir con ella en unión libre. Aparentemente, era una relación sana”, dijo.

Sobre el día en que supieron de Valentina por última vez, explicaron que “él la recogió el día viernes por la tarde, allá en el apartamento donde ella vive, se fueron a rumbear, a bailar, a divertirse un poco«.

Incluso «cuando iban en el carro, ella le envió un vídeo a la mamá y en el video se ve que él iba conduciendo”… “el sábado por la tarde Valentina subió estados a su WhatsApp”.

Piden justicia

Para sus familiares aún no es claro qué ocurrió, la joven tenía evidencia de asfixia mecánica y otras señales de violencia.

Ellos no han hecho señalamiento formal sobre quién pudo haberle hecho tal cosa, sin embargo llama la atención «que el novio no haya dado la cara«.

  • “Lo que sí tenemos claro es que nosotros, como familia, con la última persona que supimos que Valentina estaba vida, era con él. Tan pronto apareció el cuerpo de Valentina, la mamá y los hermanos de Valentina han tratado de comunicarse con él, pero las borró y los bloqueó tanto de WahtsApp como de todas las redes sociales”.

Por información del caso, autoridades ofrecieron una recompensa de hasta $20 millones.

Noticia relacionada:

Familiares de la DJ Valentina, piden al novio de la joven que «dé la cara»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here