Noticias Cundinamarca.

Podría enfrentar un proceso judicial y las multas impuestas superan los $2 millones.

En medio de la cuarentena, sin justificación clara para estar en la calle un motorizado terminó sancionado y detenido en Cundinamarca iba además de borracho, incumpliendo otras normas de tránsito y provocó que un carro de bomberos de ese departamento, chocara.

El carro de bomberos venía de atender la emergencia en una mina de carbón en Cucunubá.

“Por tratar de esquivarlo (al motorizado) el carro se salió de la vía y chocó, por fortuna no hubo personas heridas”, pero el carro de atención de emergencia ingresa este lunes a reparación y estará días sin servicio.

Le inmovilizaron la motocicleta.

Ocurrió en la vía Ubaté – Zipaquirá, en Cundinamarca, el pasado sábado en la madrugada.

Cuando ocurrió el accidente, el hombre lloró desconsoladamente y pedió perdón a las autoridades.

Además de no acatar la medida de aislamiento, el hombre de la motocicleta manejaba bajo los efectos del alcohol, borracho.

Le interesa: En toque de queda y manejando borracho, y sí hubo gente paseando

 

Lo descubrieron cuando le hicieron la prueba de alcoholemia en una clínica. Grado 2 arrojó. 

borracho
El hombre lloró cuando lo pararon.

No solo eso,  tampoco portaba la licencia de conducción ni el certificado de revisión tecnicomecánica al día. Vencido hace semanas.

El hombre está en su casa, pero enfrenta un proceso judicial.

Se le aplicaron cuatro sanciones por infracciones a normas de tránsito y por violar el aislamiento preventivo obligatorio.

borracho
Sin licencia, SOAT y técnico mecánica vencidos, y borracho manejaba la moto.

Según sus faltas, tiene en este momento comparendos por más de $2 millones.

((( IMPRESIONANTE IRRESPONSABLE ))) Posible ebrio 😠Irresponsable en moto hizo chocar a carro de bomberos, y ni llorando se salvó de sancionesSucedió en la vía Ubaté-Zipaquirá, cuando el motociclista hizo una “maniobra peligrosa” que provocó que el vehículo de los socorristas se saliera de la ruta.El carro de bomberos terminó chocando contra un muro, pero por fortuna no hubo heridos, informó Caracol Radio.Fuente: pulzo medio digital informativo🔴🔴🔴🔴🔴🔴Si aún NO tienes equipo de apoyo y sabes que estamos expuestos todo el tiempo en vías AFILIATE a nuestros servicios llamando a la línea SEM 3103373353 o haciendo click en el siguiente link: https://wa.me/573103373353No pienses que solo ocurre a otros, siempre es mejor tener un protocolo de reacción y una ayuda oportuna y profesional para casos de emergencia.#SOLOEMERGENCIASMOTEROS#SEM

Posted by Semtinela Sem on Sunday, April 5, 2020

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here