nevera
Un patrullero que ingresó a la casa, abrió la nevera y encontró los restos allí guardados.
Noticias Bogotá.

Los restos están siendo trasladados a Medicina Legal, mientras los peritos evalúan la escena, la vivienda y se recogen testimonios de vecinos.

Un nuevo y atroz caso de violencia intrafamiliar habría ocurrido en Colombia en últimas horas, un hombre habría asesinado y descuartizado a su madre de 74 años de edad, los restos, los metió en la nevera.

A la mujer, su familia empezó a buscarla porque no aparecía ni contestaba.

Se había señalado que ocurrió en Nicolás de Federman, pero autoridades aclararon que fue en el barrio Quinta Paredes de la localidad de Teusaquillo.

Allí, vivía la adulta mayor con su hijo, un hombre de 41 años, y quien presuntamente, tenía problemas mentales.

Los familiares que los visitaban constantemente, vieron con extrañeza que no se sabía nada de la mujer y el hijo, no daba respuestas claras. Hace algunas horas un hermano de la víctima decidió ir a la casa a buscarla y como no le abrían, pidió ayuda a la policía.

Los patrulleros tuvieron que ingresar a la fuerza con apoyo de los bomberos, el hijo no daba razón, estaba nervioso y en la búsqueda por toda la casa, uno de los policía abrió la nevera y vio varias partes de un cuerpo.

El Coronel Mariel Villarreal, oficial de inspección de la Policía, explicó que el macabro hallazgo se hizo la noche del martes.

La Policía Judicial ya está a cargo de la investigación.

Los restos están siendo trasladados a Medicina Legal, mientras los peritos evalúan la escena, la vivienda y se recogen testimonios de vecinos.

En Medicina Legal deberán determinar si fue un homicidio, qué tipo de heridas tenía el cuerpo y si estas, fueron infligidas cuando la adulta mayor estaba con vida.

Noticia en desarrollo…

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here