Noticias Bogotá

El descubrimiento lo hizo un reciclador que pasaba por el lugar. El menor tenía aún la placenta y el cordón umbilical adheridos.

De acuerdo a lo establecido por medios de la capital, el terrible caso tuvo lugar la noche del pasado lunes festivo en la localidad de Engativá, Bogotá.

Con base a lo informado por Citytv, el cuerpo sin vida del bebé recién nacido se encontraba envuelto en una bolsa plástica.

bogotá
La pareja llegó en un vehículo particular

El hallazgo lo realizó un habitante de la zona que se realiza a labores de reciclaje.

Quien al arribar a uno de los contenedores de basura ubicados en la avenida Rojas de esta localidad se llevó una lamentable sorpresa, precisa el medio.

Quedó grabado en video

Las dos personas señaladas como los responsables de cometer el aberrante hecho llegaron en un vehículo particular.

En videos de cámaras de seguridad se observa como una mujer y un hombre desciende del carro, se dirigen a la parte trasera del automotor y empiezan a sacar del maletero dos bolsas plásticas.

Elementos que fueron depositados en uno de los contenedores de basura ubicados en la avenida Rojas de la localidad de Engativá.

Luego de ello, la pareja se marcha y al pasar algunos minutos, un reciclador que transitaba por el sector se acercó al depósito de residuos.

bogotá
Contenedor en donde reciclador encontró el cuerpo del menor

Encontrando el cuerpo del menor dentro de una de las bolsas que había sido lanzadas al lugar minutos antes.

Lea también:

Sobre el caso, precisó al medio el comandante de la Policía de Engativá, Miller Rojas, que el bebé de sexo masculino tenía más o menos seis horas de haber nacido.

Así mismo, manifestó que al inspeccionar el cuerpo sin vida del menor, éste aún tenía el «cordón umbilical y la placenta adheridos».

La policía espera dar con el paradero de la pareja

Informó al medio que las unidades de policía y demás autoridades se encuentran adelantando investigaciones con la intención de dar con el paradero de los responsables del hecho.

Video:

Fotos: captura video Citytv

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí