Joven ciclista de 25 años fue asesinado por ladrones en la ciudad de Bogotá

Allegados denuncian es una banda de tres delincuentes dedicados a dicho hurto. La víctima fue atacada en tres oportunidades con arma blanca.

Noticias Bogotá.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado martes 5 de octubre cuando el ciclista asesinado regresaba a su hogar en compañía de uno de sus hermanos. A la altura de la calle 26 con Avenida Boyacá un grupo de atracadores le propinó varias puñaladas al joven.

Le podría interesar: ¡Ladrón que roba a ladrón!, apartamenteros fueron asaltados por una banda de delincuentes en Bogotá

Los delincuentes hurtaron las bicicletas, celulares y demás pertenencias de la víctima y de su hermano.

«Desafortunadamente le propinaron tres puñaladas en el pecho, una de estas mortal ya que comprometió uno de los pulmones, les robaron todo» aseguró uno de los hermanos de la víctima.

La víctima trabajaba en un call center en la ciudad de Bogotá y era un aficionado por la práctica del ciclismo.

Lo invitamos a leer: En Bogotá sí hay inseguridad “¿pero disparada? Disparada en Cali”: Alcaldesa Claudia López

Según datos del Instituto Nacional de Medicina Legal en lo que va corrido del año se han presentado 65.207 casos de hurtos a personas en Bogotá; del mismo modo los biciusarios de la ciudad denuncian la inseguridad que se vive en las ciclovías de la capital.

La policía de Bogotá ya se encuentra adelantando las investigaciones para encontrar a los culpables de la muerte del joven, las autoridades revisarán las cámaras de seguridad del sector.

Adicionalmente se ofreció una recompensa de 20 millones de pesos para quien de información que permita dar con la captura de los delincuentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here