


Noticias Cundinamarca.
Los ciclistas tuvieron que bajarse de sus vehículos y ponerlos de escudo, el trabajador los amenazó con el machete porque le reclamaron porque atropelló al canino.
Pollos Andino confirmó que dos trabajadores que se vieron implicados en un caso de maltrato animal y amenazas con machete a un grupo de ciclistas, fueron “desvinculados de la empresa tan pronto se conocieron los hechos”.
En la vía Bojacá-Facatativá (Cundinamarca), un camión tipo cava que transportaba alimentos, atropelló a un perro que cruzaba la vía.



Según la denuncia de un grupo de ciclistas, el conductor no quiso frenar para darle paso al canino.
Además, habría intentado también atropellar al otro perro que también iba a cruzar la carretera.
“Viene y mata el perro, y nosotros peleando porque mata el perro, y vea a este hijueputa que sale ahí a darnos machete a todos”, dijo una mujer, según se escucha en la grabación.
Los ciclistas tuvieron que bajarse de sus vehículos y ponerlos de escudo.
El otro trabajador intentó calmar al hombre que tenía el machete, sin embargo, los dos se pararon en la puerta del camión con ‘pose burlona’, dijeron algunos.
“Se siente felices porque matan un perro. Vean como se ríen los hijueputas allá”, dijo una ciclista en el vídeo.
Según el código de policía debian haber sido judicializados y aún más con las imágenes de amenaza de asesinato por parte de esos funcionarios al mostrar machete contra los denunciantes. Son humanos socialmente peligrosos… https://t.co/S9NSFCp36M
— 🔻ᑎ𝐨 𝐌έ ร𝕚ﻮÃ丂🛸 (@MelianAinurMaia) January 1, 2021
El comunicado de Pollos Andino, a través del que también ofrecieron disculpas.
Hoy queremos realizar este anuncio con el fin de no solo informar a todas aquellas personas que se han comunicado con nosotros para expresar su molestia, sino también, para expresar que como empresa no estamos de acuerdo con el comportamiento mostrado por estos exfuncionarios. pic.twitter.com/w9U8vSzjrg
— Pollo Andino (@PolloAndino) December 31, 2020
Ninguno de los ciclistas habría interpuesto una denuncia formal ni ante Fiscalía ni Policía, sin embargo, por el vídeo grabado en redes sociales les piden a las autoridades actuar por la muerte del perro.
El hecho de intolerancia se hizo viral.