machete
Los ciclistas tuvieron que bajarse de sus vehículos y ponerlos de escudo, el trabajador los amenazó con el machete porque le reclamaron porque atropelló al canino. 
Noticias Cundinamarca.

Los ciclistas tuvieron que bajarse de sus vehículos y ponerlos de escudo, el trabajador los amenazó con el machete porque le reclamaron porque atropelló al canino.

Pollos Andino confirmó que dos trabajadores que se vieron implicados en un caso de maltrato animal y amenazas con machete a un grupo de ciclistas, fueron “desvinculados de la empresa tan pronto se conocieron los hechos”.

En la vía Bojacá-Facatativá (Cundinamarca), un camión tipo cava que transportaba alimentos, atropelló a un perro que cruzaba la vía.

machete
Dos perros iban a cruzar la vía, atropellaron a uno y no pararon, pero un grupo de ciclistas se atravesó y le reclamó a los trabajadores.

Según la denuncia de un grupo de ciclistas, el conductor no quiso frenar para darle paso al canino.

Además, habría intentado también atropellar al otro perro que también iba a cruzar la carretera.

“Viene y mata el perro, y nosotros peleando porque mata el perro, y vea a este hijueputa que sale ahí a darnos machete a todos”, dijo una mujer, según se escucha en la grabación.

Los ciclistas tuvieron que bajarse de sus vehículos y ponerlos de escudo.

El otro trabajador intentó calmar al hombre que tenía el machete, sin embargo, los dos se pararon en la puerta del camión con ‘pose burlona’, dijeron algunos.

“Se siente felices porque matan un perro. Vean como se ríen los hijueputas allá”, dijo una ciclista en el vídeo.

El comunicado de Pollos Andino, a través del que también ofrecieron disculpas.

Ninguno de los ciclistas habría interpuesto una denuncia formal ni ante Fiscalía ni Policía, sin embargo, por el vídeo grabado en redes sociales les piden a las autoridades actuar por la muerte del perro.

El hecho de intolerancia se hizo viral.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here