avioneta Bogotá
Noticias Bogotá.

Iban por lo menos cuatro personas, que resultaron con contusiones, el piloto logró que cayera en una zona despejada pero cerca a conjuntos residenciales.

En cercanías del aeropuerto de Guaymaral en el extremo norte de Bogotá, se cayó una aeronave pequeña hace pocos minutos, organismos de socorro están llegando al lugar, hasta ahora se conoce que la avioneta tuvo que aterrizar de emergencia. 

Es una Cesna Caravan 208, matrícula HK 4669G, color blanca, de uso particular.

avioneta
Bomberos de la estación Caobos y Bicentenario fueron los primeros en llegar al sitio.

La caída de la aeronave, a las 7:15 de la mañana, fue en la Calle 234 # 68-50, cerca al conjunto Karimagua, se reporta.

El piloto y ocupantes, irían más de cuatro personas, “se encuentran heridos pero fuera de peligro”, es el reporte preliminar de Bomberos que llegó al sitio del siniestro. 

El piloto logró maniobrar la aeronave porque cayera en una zona despejada pero cerca a conjuntos residenciales.

No se ha establecido aún la falla que llevó a este aterrizaje de emergencia del avión ligero en una zona residencial de la capital del país.

Bomberos de la estación Bicentenario están apoyando las labores de verificación y control de posibles riesgos, la Policía Nacional también custodia el sitio del siniestro.

La avioneta hacía un recorrido de viaje privado con destino a Girardot, “se accidentó en inmediaciones al aeródromo al momento del despegue y fue localizado por un helicóptero de la Policía Nacional”, informó en un comunicado la Aeronaútica Civil, que envió expertos en Investigación de Accidentes a la zona.

Este año se han reportado más de 20 accidentes con avionetas en el país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here