Noticias Colombia. 

El hecho tiene preocupadas a las autoridades por el grado de sofisticación del delito. Se investiga si los delincuentes tenían aliados en la joyería hurtada.

El robo a una joyería del centro comercial Gran Estación, en Bogotá, a plena luz del día y con armas con silenciador, preocupa alas autoridades.

Los hechos se presentaron en la tarde de este martes y sorprenden a todo el país por el ‘modus operandi’ de los delincuentas.

Información preliminar indica que este atraco lleva varias semanas de preparación y se investiga si hubo participación del personal de vigilancia. Además, porque se trata de un robo cuyo valor asciende a los $600 millones.

Las imágenes de las cámaras de seguridad del lugar muestra cómo 4 delincuentes, entre ellos una mujer  huyen con el botín armados de pistolas automáticas con silenciador. 

“La Fiscalía ha priorizado el caso y designó a una fiscal de la estructura de apoyo. En este momento un grupo especial de CTI y Sijín está trabajando en los actos urgentes de investigación”, informó la Fiscalía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here