Alina Lozano, actriz.
Noticias Colombia.

La actriz de ‘Pedro el escamoso’, contó su experiencia batallando contra el covid-19.

Alina Lozano es una actriz colombiana de 52 años, reconocida en la televisión nacional por su gran papel en la telenovela ‘Pedro, el escamoso’.

Hace un par de semanas se contagió con el virus y tuvo que ser internada en una clínica, al parecer de la ciudad de Bogotá, a donde permaneció por varios días en UCI.

Alina Lozano y su personaje de ‘Doña Nidia’.

A través de sus redes sociales, Alina contó que logró finalmenter vencer la dura batalla contra el virus, un proceso que no fue nada fácil para ella.

“Me parece muy importantes contarles mi experiencia, lo devastadora que es esa enfermedad y lo duro y derrotante”, comenzó su relato sobre su experiencia.

La mujer indicó que durante su estancia en la Unidad de Cuidados Intensivos perdió cerca de 7 kilos. Además, reconoció que por la gravedad de sus síntomas llegó a pensar lo peor.

“Hubo momentos en los que pensé ya aquí fue, este es el tiempo en el que yo debía estar. “Pensé que no lo iba a lograr, no soy una mujer fuerte. Parece que se decidió un segundo tiempo”, confesó la profesional en arte dramático.

Vea: Dos huevos pericos por 57 mil tuvo que pagar “Doña Nidia” en ‘El Dorado’…”Eran estrato 100 o qué”, se quejó la actriz

Alina agradeció el trabajo del personal asistencial de la clínica donde estuvo remitida.

“Los médicos son admirables. Ellos decidiendo si para salvarme había que intubarme. Yo, petrificada”, dijo la actriz.

A continuación el relato de la actriz colombiana:

Foto de portada: Captura de video @caracoltv

Le puede interesar: Alina Lozano “Doña Nidia” en ‘Pedro, el escamoso’, feliz porque se ganó fracción de la lotería

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here