Mauricio Gómez murió
Muchos extrañaban sus crónicas en la televisión, este viernes se confirmó que la poca presencia de Mauricio Gómez, era porque estaba enfermo.

Muchos extrañaban sus crónicas en la televisión, pero este viernes se confirmó que la poca presencia de Mauricio Gómez en medios se debía una penosa enfermedad de la que no pudo reponerse.

Noticias Caracol.

Mauricio Gómez, hijo de Álvaro Gómez Hurtado, falleció este viernes en Bogotá a sus 73 años de edad, dejando un legado importante para las crónicas y el periodismo en el país, ese del que en algún momento tuvo que huir por amenazas en medio del conflicto armado, pero al que regreso porque no veía su vida y proyectos fuera de Colombia.

Un hombre que se caracterizó por su rigurisodad a la hora de investigar y presentar a los televidentes o lectores alguna historia.

Mauricio Gómez falleció a los 73 años de edad.

Gómez, fue director del diario El Siglo, pasó por el Noticiero 24 Horas, y desde 2018 estaba vinculado con Noticias Caracol.

En sus crónicas habló desde temas políticos; denuncias ambientales, gestión empresarial, hasta investigaciones judiciales y sociales.

Los mensajes de solidaridad con su familia y de aprecio a su persona no han faltado este viernes en Colombia.

Sus narraciones sobre diferentes temas y su forma de abordar las entrevistas son valiosas para muchos, en el ejercicio periodístico.

Uno de sus informes más recordados, Colombia Vive, un especial de varios capítulos de la Colombia.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here