Selene perra adopción en Bogotá
Selene tiene 12 meses de edad, y en ese tiempo, 9 adoptantes "al verla caminar desistieron de darle una oportunidad", todo, porque la perra "tiene cojera". 

Selene tiene 12 meses de edad, y en ese tiempo, 9 adoptantes «al verla caminar desistieron de darle una oportunidad», todo, porque la perra tiene cojera. 

Noticias Bogotá.

Selene es ún cachorra, pero ya ha tenido que vivir la indiferencia porque según ‘denunció’ en redes sociales el hogar de rescate donde la tienen, 9 adoptantes rechazaron llevársela, porque «tiene cojera».

La perra, de pelaje largo; tamaño pequeño, tiene dificultades para caminar. Esta coja.

«Ella no pidió quedar con esta condición después de las fracturas, es producto del maltrato y de la indiferencia que ella resultó así», informaron desde el Hogar de Paso Michael, Rescates especiales (special rescues) en el Tunal, Bogotá. 

En estas condiciones, los rescatistas saben que pasa el tiempo y pueden pasar años sin que estos animales tengan la oportunidad de un rescate y un hogar digno.

Por eso, decidieron acudir a las redes sociales para contar su historia.

Selene que tiene cojera, ha sido rechazada por varios adoptantes por su limitación física.

Con una foto y un letrero: «Rechazada por 9 familias», se viralizó.

Una vez se hizo viral, a traves de las noticias, los mensajes de influencer, grupos animalistas y cientos de ciudadanos, parece que Selene podría conseguir un hogar.

Michael, un contador y administrador de empresas que decidió ayudar a los animales -especialmente perros- en condición de calle o abandonas y con condiciones especiales, compartió este martes que por la perra, han llegado en las últimas horas, varias solicitudes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here