hombres
Noticias Bogotá.

El hecho enciende nuevamente las alarmas  de casos de justicia por mano propia.

El lamentable episodio fue quedó captado a través de un vídeo ciudadano y se presentó al sur de la ciudad de Bogotá. Y sin duda, el accionar de los hombres ha alimentado grandes controversias en redes sociales.

En las imágenes se puede observar como una mujer que es acusada de haber cometido un presunto hurto. En el barrio Britalia, localidad de Kennedy.

hombres
La mujer fue rodeada por varios hombres.

Ella, se encuentra sentada en el suelo y se trata de proteger, mientras es acorralada por un grupo de hombres (alrededor de cinco) que la golpea, agreden verbalmente y la amenazan con desnudarla.

A la mujer le recriminaban constantemente por cometer hurtos en la zona, además de manifestar que “lo tenía merecido”, según los agresores. Ella, rogaba no le pegaran más.

La situación se presenta en medio de una comunidad que se llena de asombro por el actuar de estos hombres que sin importarles nada continúan su ‘corillo’ de justicia por mano propia.

Han generado el rechazo de la comunidad

Tras conocerse la situación, decena de internautas de inmediato manifestaron su rechazo. La mayoría señaló a los agresores como cobardes por agredir y amenazar a la mujer de esa manera.

Manifestaban que no tenían ni estaban en el derecho para actuar como lo hicieron, que eran las instituciones pertinentes las únicas que podrían actuar en dicha situación.

“Son unos cobardes, deberían meterlos a la cárcel”, indicaban.

Así mismo, hubo una voz en contra de las personas que pasaban por el lugar y solo observaban; ninguno intervino en medio del brutal acto, describía.

También hubo de los que celebraron el actuar de lo hombres, “se lo tiene merecido” dijeron unos, “por algo la abran cogido así”, expresaban otros.


Los que apoyaron lo sucedido y aplaudieron los que le hicieron a la mujer:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here