Mauricio Leal
El caleño Mauricio Leal, se había radicado en Bogotá y su unión con su madre era muy fuerte. Autoridades siguen sin dar claridad de sus muertes.

El caleño Mauricio Leal, se había radicado en Bogotá y su unión con su madre era muy fuerte. Autoridades siguen sin dar claridad sobre si fue un homicidio o qué pasó en la casa ubicada en La Calera.

Noticias Bogotá.

Este lunes aunque ni Policía ni Fiscalía confirmaron públicamente las circunstancias en que fue hallado el cuerpo de Mauricio Leal y su madre Marleny Hernández, en su casa en el municipio La Calera en Bogotá, personas cercanas expresaron en redes sociales su tristeza por la muerte del estilista caleño querido por muchos artistas.

Duarnte 8 horas este lunes, en su cuenta de Instagram se publicaron varias historias de peinados, cortes, tintura de cabello. Nada más.

Aún no está claro si fue un familiar o su chofer, que al ver que pasaban las horas y no salía, cuando tenía agendadas varias citas durante la tarde y noche, lo encontraron.

El deceso sigue sin un avoz oficial que indique el hallazgo en la vivienda.

No hay claridad si ‘Mauro’, como le decían de cariño, tenía heridas por algún arma, cómo estaba su casa, si alguien ingresó o no, si se trató de alguna intoxicación con el medicamento que tomaba para sus dolores lumbales.

Lo que hasta ahora se reporta, es especulación. Sin embargo, EL TIEMPO, señaló que por información que consiguió con fuentes judiciales, en el sitio si habría un arma blanca, pero no se habría registrado hurto de pertenencias en el lugar.

También, confirman que fue hallada sin vida en el sitio, la madre del vallecaucano.

Una mujer que sería prima del estilista vallecaucano radicado en Bogotá, fue una de las primeras en publicar en redes sociales un lamento por la muerte de ambos.

Reconocido y querido

Leal, de 47 años de edad, se abrió pasó en el mundo del espectaculo por su técnica, su delicadeza y el cariño que se ganó entre las ‘celebridades’ de la televisión y la moda colombiana.

Especialmente sus técnicas para tintes, cortes y recuperar cabellos con daño y maltratados, le dieron un estatus.

Por sus manos pasaron desde modelos, actrices, actores, cantantes; empresarios y muchos más, también reinas de belleza.

Carolina Cruz, Fanny Lu entre otras lo tenían como su «estilista de confianza».

Durante más de cuatro horas, policía y Fiscalía cumplieron labores de peritaje en la casa del estilista a las afueras de la capital del país.

Los cuerpos fueron llevados a Medicina Legal en horas de la noche.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí