El trágico hecho se registró hace pocos minutos en el sector conocido como Alto de la Virgen, jurisdicción del municipio de Guarne. Ya es el segundo del día en esa misma vía, el otro dejó 24 personas lesionadas.

Noticias Antioquia.

Como una tragedia  ha sido catalogado el grave siniestro vial que se registró durante la tarde de este domingo 11 de julio en la autopista Medellín-Bogotá.

El hecho se registró sobre el sector conocido como Alto de la Virgen, en el municipio de Guarne.

Justo cuando un vehículo de servicio público tipo buseta, de acuerdo a las primeras versiones, se habría quedado sin frenos.

Medellín-Bogotá
El conductor del vehículo es uno de los fallecidos.

Información que también indicaría que hasta el momento hay un balance de tres fallecidas, dentro de los que se encuentran el conductor del vehículo, además de 20 personas más lesionadas.

Desde Devimed se informó que tras el siniestro, la vía se encuentra cerrada en ambos sentidos.

Es el segundo accidente del día en esa vía

El primero se registró hace algunas horas también en la autopista Medellín – Bogotá, pero a la altura del municipio de San Luis.

Allí colisionaron un tractocamión y otro bus de servicio público.

El saldo fue 24 personas heridas.

De acuerdo a a lo informado por el sargento Hugo Alonso Serna, comandante del Cuerpo de Bomberos de San Luis, a El Colombiano, «hay siete menores de edad, quienes ya fueron atendidos por personal de la salud».

Así mismo, sobre las causas del siniestro manifestó al medio que «se está investigando si se pudo presentar un exceso de velocidad de parte de alguno de los vehículos implicados. Tras hacer la respectiva atención de lo ocurrido, sobre el mediodía se habilitó la movilidad en la zona».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here