en barranquilla
Noticias Barranquilla.

Indicaron que sería clave para dar con la ubicación del otro sujeto.

El barrio El Pueblo, al suroccidente de Barranquilla se vio sorprendido en los últimos días tras el cruel asesinato de Yecid Bolaño, un querido y reconocido instructor de fútbol.

Tras su asesinato, su familia y la comunidad pedían justicia, exigían que su atroz crimen no quedara impune.

Fue así, que varios días después de su homicidio, las autoridades confirmaron que durante la tarde de este viernes 12 de febrero fue capturado alias ‘Pecoso’, uno de los presuntos responsable de la muerte de Bolaño.

La confirmación la realizó el mismo Brigadier General Diego Hernán Rosero, Comandante de La Policía Metropolitana. Quien informó que la captura de este hombre se dio en el barrio Carrizal.

Añadiendo que tras su detención, fue trasladado a un a la Unidad de Reacción Inmediata.

en barranquilla
Alias ‘Pecoso’, uno de los presuntos responsables de la muerte del instructor de fútbol.

En donde quedó a disposición de la Fiscalía y en las próximas horas será llevado a una audiencia en donde un juez legalizará su captura.

Sería clave en la ubicación del otro sujeto

Por otro lado, las autoridades indicaron que se espera que el recientemente capturado se ayude a dar con la ubicación de el otro hombre que se encontraba en esa noche en la que asesinaron a Bolaño.

Resaltando además, que a través de unas pruebas de peritos determinarán si el hoy ya capturado fue o no quien disparó en contra del instructor.

Cabe recordar que el hecho de sangre se originó en las horas de la madrugada del pasado domingo 7 de febrero en la calle 117 con carrera 11C, barrio El Pueblo.

El homicidio quedó registrado en cámaras de seguridad del sector.

En el momento en el que Yecid Bolaño iba en una motocicleta junto con su primo y fueron abordados, por dos sujetos, uno de ellos presuntamente alias ‘Pecoso’.

Ambos delincuentes pretendían robarle la motocicleta al familiar del instructor de fútbol.

Sin embargo, y según lo manifestado por allegados de la víctima, Yecid conocía a los delincuentes y trató de mediar para que no cometieran el hurto.

Sin embargo, ello no les importó terminaron propinándole un disparo en el pecho, el cual terminó acabando con su vida varias horas después en la Clínica Adelita de Char.

Bolaño fue despedido con multitudinarias manifestaciones de cariño por su comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí