rayo
Foto tomada de noticias6:25.co

Un rayo reventó un cable de alta tensión, lo que provocó la muerte de un motorista que iba pasando y la de un hombre que fue a socorrerlo. Además, este incidente desencadenó un incendio en una vivienda del sector.

Noticias Caribe.

Una serie de eventos desafortunados ocurrieron en la noche del jueves en Tierrabomba, Cartagena, cuando en medio de un fuerte aguacero, una descarga eléctrica ocasionó la muerte de dos personas y un incendio al interior de una vivienda.

Rayo les convirtió las vacaciones en una tragedia: los impactó cuando estaban en una…

Todo ocurrió a las 8:00 de la noche, cuando se presentaba una pequeña tormenta electríca en medio de un aguacero. De acuerdo a los medios locales, lluvias así son constantes en la isla insular de Cartagena, por lo que no causó preocupación.

En ese momento, una de las víctimas identificada como Hernando Atencia Córdoba, de 26 años, iba transitando en su motocicleta por el sector El Campo, cuando un rayo derribó una guaya de energía eléctrica que cayó sobre él.

La segunda víctima, identificado como Deivis José López González natural de Venezuela, de 22 años, intentó socorrer a la víctima, quien había perdido la vida en el acto.

Sin embargo, el joven recibió el impacto de una fuerte corriente eléctrica, lo que ocasionó una muerte inminente.

Foto de la isla Tierrabomba. Tomada de Wikipedia.

Un rayo cayó y mató siete vacas, en Antioquia

Incendio.

Habitantes de la zona informaron a El Universal que un incendio se desató debido a la caída de un cable de alta tensión, que generó un cortocircuito en el interior de una vivienda.

Los vecinos usaron extinguidores para aplacar el fuego.

Para no agravar la situación los nativos le contaron a Noticias 6:25 que trataron de contactar a la empresa Afinia y luego de varias llamadas, al final nunca contestó.

Así que llamaron a la Personera delegada para los Servicios Públicos, la doctora Rita López Orozco, quien gestionó todos los procesos necesarios para que cortaran el suministro de energía del pueblo.

Mientras este proceso se desarrollaba, los nativos contaron con la ayuda de un venezolano que, gracias a sus conocimientos en electricidad, auxilió a las víctimas y las llevó al Hospital de Bocagrande, donde lamentablemente fueron declaradas sin vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí