Tragedia en Pasto: dos jóvenes murieron tras ser arrolladas por una tractomula
Noticias Pasto

El grave accidente que le costó la vida a las jóvenes se registró en la Avenida Panamericana, al sur de la ciudad. Imprudencia sería la culpable.

Dos jóvenes, al parecer menores de edad, son las víctimas de un grave accidente de tránsito registrado en la noche de este lunes en el sur de Pasto.

El siniestro vial se produjo en inmediaciones de Cyrgo, como se conoce una ferretería y populoso sector de la capital de Nariño.

Detalles de accidente

Según conoció TuBarco, las jóvenes se movilizaban a bordo de una motocicleta.

Sin embargo, en hechos, que son materias de investigación, terminaron arrolladas por una tractomula que se movilizaba por la zona.

Pese a los esfuerzos de algunos conductores, una de las jóvenes falleció en el lugar por las graves heridas sufridas al quedar aprisionada en las llantas del automotor.

Entre tanto, la acompañante fue llevada a un hospital de la ciudad donde, minutos más tardes, se confirmó su deceso por la severidad de las lesiones.

Indagan caso

A la zona llegaron los bomberos de Pasto quienes apoyaron las labores de las autoridades criminalísticas.

Tragedia en Pasto: dos jóvenes murieron tras ser arrolladas

Entre las primeras hipótesis figura una supuesta imprudencia de tránsito por parte de uno de los involucrados en el hecho; al parecer, se pasó en alto un semáforo en rojo.

Sin embargo, no se descartan otras versiones por lo que se espera tener los resultados como parte de la investigación.

El grave accidente de tránsito que le costó la vida a las jóvenes empezó a alentar de nuevo el debate en la ciudad sobre los controles al transporte pesado.

Para algunas voces, es necesario un acompañamiento especial a estos automotores para que utilicen la vía perimetral y solo ingresen a la ciudad en casos excepcionales.

1 COMENTARIO

  1. Hay conductores muy insensatos y no respetan los.semaforis tampoco guardan distancias ante los vehículos grandes siempre andan cerca miran el peligro no se alejan me parece que ese lugar siembre hay accidentes deberían ampliar ese lugar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí