Tirador dejó 22 muertos y más de 60 heridos en Maine, Estados Unidos: no lo han capturado
El tirador ha sido identificado y tiene 40 años, según la policía en Maine. El sujeto, manejaba armas y había reporte de sus brotes sicóticos. Fotos: capturas videos medios y redes.

Aunque la noche del miércoles capturaron a un sospechoso, no era el tirador. El hombre que perpetró el ataque en Maine, sería un instructor de armas sobre quien ya habría una alerta por problemas de salud mental.

Noticias internacionales.

De los 565 tiroteos registrados este 2023 en Estados Unidos, el más mortífero acaba de ocurrir en Lewiston, estado de Maine, donde un tirador llegó a un bowling y un resturante y abrió fuego, dejando heridos de todas las edades, y matando a 22 personas.

El sospechoso es Robert Card, de 40 años de edad, a quien le aparece en su registro, problemas de salud mental.

Estuvo internado en un centro psiquiátrico y se habría reportado desde hacía días, que expresaba que escuchaba voces que le pedían matar personas.

Este miércoles finalmente, habría tomado armas, municiones y habría perpetrado una masacre.

Card, ha sido identificado como Persona de Interés y peligroso. Logró fugarse.

La búsqueda sigue por tierra, aire, y autoridades estadounidense han compartido fotos y datos del tirador, para que la gente avise si lo ve.

Conmoción en Maine, mientras el tirador está escondido

Fuentes policiales en Maine, han indicado que entre los heridos del tiroteo, hay adultos, niños; mujeres, hombres, jóvenes. Y algunos de ellos, están en estado crítico.

En este estado hay conmoción por la gravedad de lo ocurrido, si bien, no es la primera vez que se registra un tiroteo, nunca había sido de tal magnitud.

Es un estado altamente turístico en vacaciones por su cocina, su infraestructura, el campo y la cultura.

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí