Terminó llorando:

Un joven cayó en un operativo policial contra la extorsión en Barranquilla, y terminó llorando y diciendo que no sabía nada. Muchos señalan que pudo caer en esos hechos, «por falta de oportunidades», otros no le creen.

Noticias Barranquilla.

En un operativo policial y de la Fiscalía en el que se realizaron varios allanamientos en Barranquilla y Soledad, Atlántico, un joven terminó llorando cuando lo capturaron señalado de ser un presunto extorsionista.

El l Gaula y la Seccional de Inteligencia, estaba siguiendo la pista a una banda que «tenía su centro de operaciones en Soledad» pero que afectaba a la capital atlanticense también.

Según el informe policial, esta banda dedicada a la extorsión, «principalmente aquellas que tenían como objetivo las estaciones de servicio o gasolineras, los motocarristas, entre otros».

Llorando el capturado por presunta extorsión en Barranquilla

Una de las capturadas es la de alias ‘wendy’, compañera sentimental de alias Bindi, cabecilla de ‘los costeños’, asegurado en centro carcelario, y otro, fue el joven que terminó llorando.

El joven llorando cuando lo detenían.

Cuando la policía llegó a capturarlo, le leyeron los derechos y le explicaron que estaba señalado de ser un extorsionador, el joven llorando le respondió a investigador policial, que no sabía de eso.

Fue más fuerte el impacto, cuando le dijeron que su capturada se daba junto a otros mimbros del grupo delincuencial común organizado ‘Los Costeños Felicios’.

Una banda dedicada a la extorsión

el cual actúa bajo las órdenes de alias ‘Bindi’, cabecilla de ‘los costeños’ y quien se encuentra en un centro carcelario fuera del departamento del Atlántico.

Esta estructura tenía como modus operandi las llamadas intimidatorias y el envío de panfletos a comerciantes, transportadores, restaurantes, estaciones de servicio (gasolineras), entre otras, utilizando como método de presión los atentados con arma de fuego.

También, «algunos de los hoy capturados serían quienes marcaban los motocarros con calcomanías como una forma de identificar a sus víctimas.

El caso ya está en manos de la Fiscalía y un juez un juez con funciones de control de garantías por los delitos de concierto para delinquir agravado, extorsión agravada y porte ilegal de armas de fuego.

Es de anotar que entre los sindicados hay quienes tienen anotaciones por extorsión, concierto para delinquir, porte de armas de fuego, tráfico de estupefacientes, hurto calificado, homicidio agravado y tentativa de homicidio.

Sobre el joven que lloró, no se ha dado claridad si tenía antecedentes.

@elinformantedelcaribe Presunto extorsionista lloró al ser capturado en #barranquilla #extorsion #capturado ♬ sonido original – EL INFORMANTE DEL CARIBE

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí