Después de una intensa pelea, un apretón de manos y abrazo entre Alejandro Eder y Roberto Ortiz, en el debate en Tropicana. Fotos: vía Tropicana / @tubarconews
Después de una intensa pelea, un apretón de manos y abrazo entre Alejandro Eder y Roberto Ortiz, en el debate en Tropicana. Fotos: vía Tropicana / @tubarconews

No está claro si Alejandro Eder ya interpuso la denuncia penal en la Fiscalía como lo anunció, sin embargo, en redes sociales él y Roberto Ortiz, han seguido lanzándose pullas. Pero la fiesta podría terminar en paz tras un apretón de manos en un debate.

Noticias Cali.

Los dos candidatos que vienen encabezando las encuestas de intención de votos en Cali, Alejandro Eder y Roberto Ortiz se han enfrascado en una pelea, tanto en debates como en redes sociales, primero «por Ospina» y ahora, por acusaciones de robos de tierra, despojos y campaña sucia, sin embargo, ¿la fiesta electoral podría terminar en paz?, este jueves en un debate organizado por Tropicana, se dieron la mano, abrazo y no descartaron un «parche» en el Bulevar del Río.

No está claro si Eder ya interpuso la denuncia penal en la Fiscalía como lo anunció, sin embargo, en redes sociales él y Ortiz, han seguido lanzándose pullas.

Que uno hace campaña sucia, que el otro quitó tierras y va a «vender» a Cali al ELN.

Sin evidencias claras, generando un ambiente hóstil incluso entre sus partidiarios. No es nueva la pelea, la campaña entre los dos desde hace semanas viene en tensión.

Miyerlandi «preparada», Danis «el de Petro», Eder y Roberto «en peleas»: así estuvo el debate por Cali

Incluso, uno de los recientes trinos de Ortiz, fue que hay ahora le quieren «quitar votos».

«Varios amigos nos alertan que los poderosos e intocables de Cali planean una compra sistemática de votos (¿se refiere a Eder o a quienes lo apoyan?) en todas las comunas», fue su mensaje.

De las otras campañas no ha habido respuesta a este «denuncia».

Eder y Ortiz, un apretón de manos después de tanta pelea

Sin embargo, este jueves 19 de octubre, ambos sentados con sus contrincantes políticos Miyerlandi Torres y Danis Rentería, y los locutores de Tropicana, terminaron dándose la mano.

Los dos candidatos, de la mano durante el debate en Tropicana en Cali. Foto: vía Tropicana.

Una de las preguntas formuladas, fue que si, podrían pesnsar en un futuro ser «reamigos». Esto no parece muy viable, a lo que si respondieron es que no descarta compartir algún momento en el Bulevar del Río, y se dieron la mano y una especie de abrazo.

Una sonrisa entre ambos, que Rentería selló señalando: «Yo seré garante de esa reconciliación cuando sea alcalde».

A Torres, sin embargo, la sonrisa, el apretón de manos no la convenció, cree que no habrá acercamiento entre los dos candidatos.

El debate en Tropicana:

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí