Los hechos sucedieron en el barrio La Bendición de Dios, en Barranquilla cuando el sujeto murió a punta de golpes.. Según los familiares del fallecido, el sindicado sería de nacionalidad extranjera.
Los hechos sucedieron en el barrio La Bendición de Dios, en Barranquilla cuando el sujeto murió a punta de golpes.. Según los familiares del fallecido, el sindicado sería de nacionalidad extranjera. Fot: Redes Sociales

Los hechos sucedieron en el barrio La Bendición de Dios, en Barranquilla cuando el sujeto murió a punta de golpes.. Según los familiares del fallecido, el sindicado sería de nacionalidad extranjera.

Noticias Caribe

Una persona fallecida fue el saldo de los hechos de intolerancia que se registraron en el barrio La Bendición de Dios en Barranquilla, luego que un sujeto matara a golpes a su vecino.

De acuerdo con las versiones, los hechos se presentaron cuando la víctima, identificada como Eduardo de Jesús Feliciano Cordero, fue descubierto espiando a su vecina mientras  se bañaba.

Al parecer, la mujer se encontraba desnuda en el patio de su casa.

Minutos después, el esposo de la joven se percata de lo ocurrido y en medio de un ataque de ira, tomó un palo y se dirigió a la casa de su vecino.

 De un momento a otro empezó a golpearlo en múltiples ocasiones con un palo.

El objetivo, era darle un escarmiento por sus actos morbosos contra la mujer.

Versiones señalan que los vecinos tuvieron que interceder para que la paliza fuera mayor.

Ante el temor de otra agresión, la víctima no quería ser trasladado a un centro asistencial.

Cuando finalmente lograr convencerlo y deciden llevarlo a un centro asistencial, perdía la batalla, producto de los fuertes golpes que le habían propinado.

El hecho ha causado repudio en redes sociales, donde personas reconocieron que fue una mala acción espiar a la mujer desnuda, pero también indicaron que no era justo que pagara con su muerte.

“Es cierto que lo que hizo no estuvo bien y hay que respetar; pero Tampoco era justo que pagara con su vida” señalaron a través de redes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí