Wanda perra funeral
Wanda se puso sobre sus patas traseras y le pedía a su a la madre del hombre en el ataúd, que le permitiera verlo. El animal lloraba.

Wanda se puso sobre sus patas traseras y le pedía a la madre del hombre en el ataúd, que le permitiera verlo. El animal lloraba en el funeral.

Noticias Internacionales.

Jimmy Adrián Cayetano fue el hombre asesinado dentro de un carro en la cooperativa Las Rocas, en la ciudadela Martha de Roldós norte porteño en Ecuador, cuando estaba en su carro con otro sujeto, y parte de su funeral se ha hecho viral por su perra, Wanda.

Ella, en medio del funeral, se desesperó y pedía con angustia que la dejaran ver a su compañero humano con el que estuvo varios años.

Wanda perra funeral

Wanda se puso sobre sus patas traseras y le pedía a su a la madre del hombre en el ataúd, que le permitiera verlo.

La mujer, en medio de su llanto, tristeza y dolor, ayudó al animal para que se despidiera.

Lo que se conoció es que luego tuvieron que sacar a Wanda de la sala donde hacia la velación del difunto, para que se calmara, pues sollozaba y estaba desesperada.

Sobre el homicidio de Cayetano, dueño de Wanda, se conoció que estaba en un carro cuando llegaron sicarios que se movilizaban en un taxi y le dispararon. Ese día, estaba con otro hombre, que también murió después en un centro médico.

Según la prensa local, los homicidas dispararon 17 veces, la mayoría de tiros contra la humanidad del otro hombre.

Hasta ahora, en ese país lo que presumen es que los sicarios iban por el otro sujeto, que tenía varios antecedentes judiciales registrados.

Jimmy Adrián no tenía registros judiciales y su familia, ha pedido que se esclarezca lo ocurrido.

Lo que la policía presume, es que se trata de una retaliación contra personas que habrían delatado a bandas dedicadas a microtráfico y hurto de vehículos en esa zona, y que le permitió a las autoridades hacer varias capturas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí