El robo más reciente al negocio, ubicado en el sur de Cali, ocurrió este fin de semana. Piden respuesta por parte de la Policía.

Noticias Cali

Es la cuarta vez en la que los empleados de un establecimiento comercial en el sur de Cali tienen que contar la misma historia. Sus protagonistas, son unos ladrones que se ensañaron con el negocio para atracarlos y de paso llevarse el licor y el dinero de la caja registradora.

El negocio es un minimarket. Está ubicado en la Calle 16 con Carrera 73.

Este fin de semana volvieron a robar. Ocurrió el domingo hacia las 10:30 p.m.  Al lugar llegaron tres hombres. «Inicialmente, no levantaron sospecha por la pinta», relató una de las empleadas del lugar.

Uno de ellos portaba un arma y con ella amedrentó a la cajera y otra mujer que estaba en el negocio. Segundos después ingresaron los otros dos.

La acción quedó grabada por una cámara de seguridad. Incluso muestra cómo uno de los ladrones se sube al mostrador de la cajera para bajar varias botellas de licor.

«Nos pidieron el dinero, los celulares y se llevaron varias botellas. Son alrededor de $5 millones los que se robaron. Los tres salieron corriendo hacia la parte del frente», relató una de las afectadas.

Le puede interesar:

Cuatro veces se han robado las luces del Túnel Mundialista y hoy repararán grave daño a las luminarias

Además aseguró que «estamos seguros que huyeron en un vehículo, porque contamos con varias cámaras de seguridad».

Agregó que «esta es la cuarta vez que nos pasa en menos de un año. Estamos aburridos. Pedimos a las autoridades que nos ayuden».

Denunció la afectada que el cuadrante de la policía no llegó a tiempo y que nadie contesta en el número asignado.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here