Tras polémica con hombre de los jugos cerraron tienda D1, caso fue en Risaralda
Noticias Colombia

Directivos de la tienda D1 señalaron que ya se retiraron los productos dañados o mal cerrados y se procederá a la desinfección del establecimiento.

Tras conocerse el cuestionable hecho en donde se aprecia a un hombre, probando varios tipos de jugos en una tienda D1, directivos expresaron que tendrán que cerrar el establecimiento.

Así mismo, confirmaron que este bochornoso episodio se registró en Risaralda y no en Medellín, como se había dicho en el video viralizado en redes sociales.

Incluso el propio Alcalde de esa ciudad, Daniel Quintero, pidió investigar el hecho citando una publicación que sugería que el incidente había ocurrido en una tienda del barrio Belén de la capital antioqueña.

Esto fue aclarado por los directivos de esta famosa cadena de tiendas.

“Contrastando el video con nuestras cámaras de seguridad, se pudo establecer que los hechos sucedieron en nuestra tienda de Belén de Umbría en Risaralda”, indicaron.

Aseguraron que la tienda fue cerrada inmediatamente y se adelanta un proceso de desinfección total y control al cien por ciento del inventario.

Iniciarán desinfección

Expresaron que empresa que ya se retiraron los productos dañados o mal cerrados.

Además expresaron que se implementará la verificación en caja de todas las bebidas que compran los consumidores para que estén completamente cerradas.

Le puede interesar: “Nos está llegando un incendio y la gente relajada con la cuarentena”: Alcalde de Cali

“Dentro del procedimiento a implementar, se verificará en caja que todas las bebidas que compran nuestros consumidores estén completamente cerradas”, aseguró la tienda.

Así mismo se comprometieron a esclarecer este tipo de hechos y adaptar todos los protocolos de sanidad para el debido manejo de los productos.

Indicaron que se espera no tener que volver a presenciar este tipo de actuaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here