Noticias Cali.

Autoridades informaron que las medidas regirán hasta el próximo lunes 18 de enero. Colegios públicos iniciarán clases a partir del 1 de febrero.

Tras la reunión sostenida durante este martes 12 de enero entre el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina y el comité científico de la COVID-19, se estableció entre otras medidas el cambio de horario del toque de queda y la ley seca.

En ese sentido, se conoció que ambas serán unificadas, es así, que a partir de hoy, martes 12 y hasta el 18 de enero, iniciarán desde las 10:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana del día siguiente.

Las dos medidas, se han establecido inicialmente hasta el próximo 18 de enero, sin embargo, es importante resaltar que no serán continuas sino cada día.

Así mismo, las autoridades indicaron que el próximo fin de semana (viernes, sábado y domingo) la ley seca y el toque de queda iniciará a partir de las 8:00 p.m. hasta las 5:00 de la mañana del día siguiente.

En Cali por ahora descartan ‘cuarentena total’, siguen medidas restrictivas decretadas

Por su parte, continúa en funcionamiento el pico y cédula para comprar comerciales y demás diligencias.

En cuanto a las visitas a los diferentes ríos de la ciudad y cerros tutelares continuarán cerrados.

Lea también:

En ese sentido y a la espera de ser expedido el decreto, también se tomaron decisiones en cuanto al tema del regreso a clases.

Precisaron que los estudiantes públicos volverán a partir del 1 de febrero. Profesores lo harán desde el próximo 18; todo de manera virtual.

Por su parte, los jardines ingresarán de manera presencial desde el próximo 18 de enero, ello, con  todas las medidas de bioseguridad.

¿Qué sucederá con la la ley seca y el toque de queda en Cali a partir de hoy?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here