Inconformes se muestran los aficionados pastusos y costeños.

 

Noticias Deportes

A poco menos de 48 horas para el partido de vuelta de la gran final del fútbol colombiano entre Pasto y Junior, todavía no se ha puesto a la venta la boletería oficial.

El juego será este miércoles en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campin’ de Bogotá.

Este compromiso que empieza a las 7:45 de la noche, no será en Ipiales debido a que el estadio no cumple con los requisitos exigidos por la Dimayor para un partido de esta dimensión.

Sin embargo, lo que causa incertidumbre entre los aficionados del cuadro ‘Volcanico’ es que no han podido comprar boletas.

Desde Barranquilla también han llovido críticas para los encargados de la logística puesto que los aficionados no saben los precios ni los lugares en donde se podrá adquirirlas.

Muchas personas tiene planeado trasladarse hacia la capital del país para acompañar al ‘Tiburón’, pero la poca claridad sobre el tema les mantienen sin poder viajar.

Se espera que en las próximas horas se haga oficial la boletería, teniendo en cuenta que para el espectáculo no es conveniente ver las tribunas vacías. La serie de momento tiene arriba a Junior 1-0 luego de su triunfo en el partido de ida disputado en la capital del Atlántico.

Portada:@JuniorclubSA

Les puede interesar:

Con casa llena ‘El Tiburón’ mordió primero en la final de la Liga Águila

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here