Terror en el metro de Brooklyn: tiroteo, heridos, un enmascarado y una bolsa con un extraño contenido

Medios norteamericanos reportan que hay al menos trece personas heridas. Un hombre con un chaleco de construcción y máscara de gas es sospechoso, habría escapado del lugar.

Noticia Internacional.

Nadie sabe qué ocurrió o por qué se presentaron los disparos en el metro de Brooklyn, Nueva York la mañana de este martes.

Pero medios como CNN informaron que las autoridades manifestaron habían recibido reportes de al menos 13 personas trasladas a hospitales tas la balacera.

En el interior del metro hubo desesperación, angustia y miedo.

Los heridos estaban tirados en el suelo, había mucha sangre en el lugar y emanaba una importante cantidad de humo de la estación.

Aseguraron que el incidente tuvo lugar «en la estación de metro de la calle 36 y la 4ta avenida, aproximadamente a las 8:30 a.m., hora local».

También hubo una alerta de objetos sin detonar, sin embargo a su llegada el Departamento de Policía de Nueva York informó que «no hay dispositivos explosivos activos».

En cuanto al humo, manifestaron había sido activado al interior de la estación.

Hasta el momento no hay claridad de quién y por qué razones hubo los disparos, pero autoridades locales revelaron hubo «un perpetrador masculino que posiblemente llevaba una máscara de gas y un chaleco de construcción naranja huyó de la escena hacia un lugar desconocido», publicó CNN.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here