Pidió perdón a la familia de la víctima y a su mamá, por dejarla sola.

Noticias Colombia

“Hoy es el dia de mi entrega”. Con este mensaje, Yersey Tami, el rapero que en una canción relató cómo asesinó al novio de su expareja, anunció en Facebook que se entregaría a las autoridades.

En el mensaje, publicado en su perfil, dijo que “tal vez fue una mala decisión pero ya nada se puede hacer”, advirtiendo que no sabe cuánto tiempo estará detenido.

Puede leer:

El rapero colombiano que reveló en una canción cómo mató al novio de su expareja

“No soy una mala persona, solo fui una victima más del amor, de mentiras, engaños y traiciones. No lo niego estaba enamorado de mi mujer enamorado de mis hijos de mi hogar”, manifestó en su carta tratando de justificar el crimen.

El hombre al que asesinó era un comerciante de 22 años de edad y se llamaba Camilo Castellanos.

Además escribió que “quiero pedir perdón ala familia de Camilo (la víctima) mi intención con la canción no era ofenderlos. Respeto mucho su dolor están en todo el derecho de odiarme, y pedirle perdón a todos lo que de una o otra forma ofendí o se sintieron insultados con mi tema”.

El artista pasó la noche en la sede de la Sijin en Bucaramanga. En la mañana de este martes la Fiscalía le imputará cargos por este crimen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here