Las maletas se embolataron durante el vuelo de regreso.

Noticias Cali

Luego de disputarse el encuentro entre el Deportivo Cali y el Deportes Tolima en Ibagué, el club azucarero reportó el extravió de su indumentaria y elementos médicos.

El equipaje conformado por al menos 12 maletas, se embolató durante el vuelo de regreso de Avianca entre Ibagué – Bogotá – Cali.

Le puede interesar:

En Ibagué, Tolima rescató un punto ante el Cali

Tu Barco consultó con el gerente deportivo del club azucarero, Rodrigo Cobo quien confirmo el hecho pero se abstuvo de entregar más detalles al respecto.

Mientras tanto, el representante a la cámara Fabio Arroyave, quien ha liderado varios debates en la comisión sexta del congreso contra el maltrato de algunas aerolíneas, repudió lo sucedido.

“Lamentable situación vivió el equipo Deportivo cuando al llegar a Cali se percataron que no tenían sus elementos después del viaje”, dijo.

Se preguntó el congresista, “quién responde ante esto  y a miles de ciudadanos, hay que poner en cintura a esas empresas”, cuestionó.

Sin embargo, lo más preocupante del incidente es que los medicamentos y elementos para la atención de los deportistas también se extraviaron.

Así lo público uno de los familiares del médico del equipo Deportivo Cali, Gustavo Portela.

Tu Barco conoció que algunos jugadores incluso participaron de la práctica de hoy sin los guayos habituales.

Avianca respondió a través de su cuenta en Twitter que las maletas ya fueron despachadas a la ciudad de Cali.

El club confirmo que solo en el transcurso de la mañana de este miércoles fueron entregadas las maletas al equipo.

Foto: Asociación Deportivo Cali 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here