“¡Qué feo es ser feo!” llega este 3 de mayo al Teatro Calima de la mano del exparticipante de los “Comediantes de la Noche”.

Noticias Entretenimiento

Colombia tiene cuatro tipos de feos, así los ciudadanos se nieguen a aceptarlo. “Feo, medio feo, re feo y los ¡oich, tampoco!”, son los niveles de poca gracia física que se traducen en expresiones populares como “brusquito de cara”, o que incluso pueden influir a la hora de conseguir trabajo o tener éxito con las mujeres.

Para Freddy Beltrán, humorista y exparticipante de los “Comediantes de la Noche”, ser feo es una opción y en su más reciente stand-up comedy se dedica a explicarlo.

Cali tendrá la oportunidad de verlo en escena el próximo 3 de mayo en el Teatro Calima, con su obra “¡Qué feo es ser feo!”. Se trata de una radiografía de lo que significa ser feo en Colombia y sus ventajas.

Lo bueno de ser feo, según plantea Beltrán, es que los hombres más ‘pintosos’ siempre envidian la ingeniosa ‘labia’ de un feo para conquistar. Freddy lo sabe de sobra. Por eso, en 90 minutos, cuenta esos tips para levantar con su fino humor y esa gracia para burlarse de sí mismo.

“Los feos somos más, muchos más, así que no nos hagan enfadar”, dice.

Para entender por qué es tan complejo ser feo, durante su obra hará un recorrido por la anatomía humana, todo para analizar desde las formas del cuerpo la génesis de lo que es poco agraciado físicamente.

“¡Qué feo es ser feo!” es el tercer montaje del humorista, quien ya presentó con éxito en diferentes salas del país sus propuestas anteriores, ‘Calle la jeta’ y ‘Esto no es ficción’, con amplia aceptación entre el público.

El próximo 3 de mayo Beltrán estará acompañado de Michele Odarba, el conocido radio DJ de La X 96.5 de Todelar, quien se ha convertido en la revelación de la comedia local.

Su ascendencia italiana no se puede negar y aunque es 100% caleño no come chontaduro ni saber bailar salsa, pero sí de cómo hacer reír.

Las boletas para la función están disponibles en Colboletos

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here