Mientras atracaba los establecimientos, fue grabado por cámaras de seguridad.

Noticias Barranquilla

A un hombre que tenía azotadas las peluquerías en el sur de Barranquilla, se le acabó la guachafita.

Por medio de una orden judicial terminó arrestado en las últimas horas por parte de uniformados de la Policía Metropolitana.

Se trata de Luis Alberto Herrera Acosta, de 28 años, quien es señalado por las autoridades de haber atracado a varias peluquerías en el sur de la capital del Atlántico.

Los hechos ilícitos que cometía este sujeto quedaban registrados en la cámaras de seguridad de los establecimiento comerciales.

Vídeo de atraco a una peluquería: el ladrón se molestó porque no había mucho que robar

En el último atraco que cometió a una peluquería hurtó  $1.070.000, una caja fuerte y los celulares de dos mujeres que atendían el negocio.

La captura de este individuo fue realizada por uniformados de la Policía, momentos en que Herrera Acosta salía de un billar ubicado  carrera 4A con diagonal 55F, barrio La Sierrita.

Luego de la captura, el hombre fue llevado a la URI de la Fiscalía, donde fue judicializado y deberá responder por el delito de hurto agravado.

Por su parte, la Policía hizo un llamado para que todas las personas que sean víctimas de los ladrones no se dejen amedrantar y denuncien.

Le puede interesar: 

A batazos, hombre destruyó carro de un pastor evangélico en el sur de Barranquilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí