vicepresidentas empalme
Martha Lucia Ramírez espero con sus asesores la llegada de Francia Márquez con su equipo. 

Tras el encuentro entre los presidente Duque y Petro para el empalme, llegó el de las vicepresidentas Martha Lucia y Francia Márquez, que según revelaron testigos de esa reunión, fue ameno, tranquilo y ‘pinta bien’.

Noticias Colombia.

Contrario a los comentarios de seguidores de ambas líderes políticas algunos subidos de tono, el encuentro entre las vicepresidentas este viernes para iniciar el empalme de ese despacho, se dio en términos de tranquilidad, respeto, sonrisas y hasta «fue ameno».

Martha Lucia Ramírez espero con sus asesores la llegada de Francia Márquez con su equipo.

En la puerta de la Vicepresidencia, Ramírez esperó y saludó a Márquez.

Aunque podía haber algún tipo de tensión por lo que fueron estos mesas de campaña y declaraciones anteriores, las dos funcionarias dieron ejemplo de cordialidad y respeto.

Ya reunidas en privado, se habló de política exterior, de cómo se cumplirá el empalme, de proyectos sociales, de programas que se venían manejando para la defensa de las mujeres con respecto a la violencia de género.

También, de emprendimiento y deberán establecer que más se revisará.

Ambas vicepresidentas dieron instrucciones a sus equipos de trabajo, para evaluar de aquí antes del 7 de agosto, cuando Márquez asuma oficial y constitucionalmente su cargo.

Ambas informaron de su encuentro en sus redes sociales.

Ramírez venía también siendo la Canciller o Ministra de Relaciones Exteriores también, por lo tanto deberá el gobierno de Gustavo Petro nombra a su sucesor o sucesora en ese cargo.

Por lo que sería su línea de trabajo según sus propuestas y discursos en la campaña, Márquez no lo asumiría entrando.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here