Foto: Twitter @ChampionsLeague

Con un solitario gol de Vinicius Jr. el equipo español se consagró nuevamente como el rey de Europa.

Noticias Deportes.

Desde el inicio del partido el Liverpool inglés buscó el protagonismo, algo que por medio de la presión y puesta en escena en gran parte de los primero 45 minutos lo consiguió.

El arquero del Real Madrid, Thibaut Courtois le negó en varios oportunidades al cuadro rojo irse arriba en el marcador al atajar múltiples remates a Salah y Sadio Mané.

Mientras que el club merengue buscó contrarrestar al club británico e intentó jugar largo y al pelotazo.

Tal como sucedió luego de varios intentos cuando Karim Benzema logró convertir un gol que tras ser revisado en el VAR, los árbitros determinaron que estaba fuera de juego.

 Segundo tiempo

El Liverpool saltó a la campo del Parque de los Príncipes como comenzó el partido arrollando y buscando el gol que lo acercara a ser el campeón.

No obstante, los dirigidos por Carlo Ancelotti cerraron los espacios y no permitieron al equipo inglés lograr su objetivo.

Algo que se concretó en el minuto 59, cuando  Federíco Valverde se escapó por la banda derecha, cruzó el balón por toda el área de los británicos y Vinicius Jr apareció en el segundo palo para convertir el gol.

Liverpool buscó revertir el marcador o al menos empatar, pero el arquero del cuadro español se lo impidió.

Razón por la cual, el Real Madrid una vez más y nuevamente bajo la dirección del técnico italiano consiguió ser campeón de la Uefa Champions League.

El partido de Luis Díaz

El colombiano no tuvo un buen desempeño en el encuentro, tuvo un rol más defensivo que el ofensivo que acostumbra a jugar.

Y en el minuto 65 abandonó el partido tras ser sustituido por el portugués Diogo Iota.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here