La institución «escarlata» dio por terminado el contrato con Castro el lunes.

Noticias deportes

Fernando «pecoso» Castro se convirtió en el octavo entrenador que abandona su cargo en la presente Liga Águila, del fútbol profesional colombiano en el último año, van ocho.

Quien hasta el pasado lunes fuera orientador del América no pudo sostenerse en el banquillo.

La «gota que derramó el vaso» fue la caída en el clásico vallecaucano 0-1 ante el Deportivo Cali en el Pascual Guerrero el domingo.

¿Por qué despidieron al “Pecoso” Castro del América?

Jersson González orientará de forma provisional ‘a la Mechita’ hasta nueva orden.

La salida del Pecoso castro del América

Lo que dice el #América de Cali por el despido del DT Fernando "#pecoso" Castro. Carlos #Bejarano cree que fue una decisión apresurada. #TuBarcoDeportes

Posted by TuBarco on Tuesday, April 16, 2019

Pero al igual que ‘El Pecoso’, siete técnicos mas le han dicho adiós a sus cargos de manera prematura, algunos por cuestiones personales y otros por razones futbolísticas.

Flabio Torres no pudo con ‘El Leopardo’

El entrenador Tolimense tuvo que abandonar el timón del Atlético Bucaramanga luego de un flojo inicio de torneo.

‘El Bucaro’ cayó en en clásico del oriente colombiano 3-2 ante el Cúcuta Deportivo lo que detonó su salida el pasado 18 de febrero.

En su reemplazo llegó Carlos Giraldo, quien actualmente cumple una aceptable campaña.

View this post on Instagram

Comunicado oficial del Club Atlético Bucaramanga.

A post shared by Club Atlético Bucaramanga (@bucaramangaoficial) on

Tres técnicos en cuatro meses para Rionegro Águilas

Los antioqueños que son últimos del torneo y se están comprometiendo su permanencia en primera división, rescindieron inicialmente el contrato del profesor Jorge Luis Bernal luego de caer a manos del Deportivo Independiente Medellín como locales 0-1.

La salida de Bernal se dio el 1 de marzo luego de perder cinco partidos, ganar solo uno e igualar el restante.

Su reemplazo sería él uruguayo Ever Hugo Almeida quien a sorpresa de muchos, también dejaría el cargo luego se cuatro juegos todos de ellos empatados, Almeida se despidió el 4 de abril.

‘Lo que empieza mal termina mal’

Santa Fe todavía no gana en 15 fechas del fútbol colombiano, pero la crisis del conjunto ‘Cardenal’ comenzó en la era de Guillermo Sanguinetti del 2019.

El orientador uruguayo no pudo sumar una victoria en las primeras cuatro jornadas, lo que generó la molestia en las directivas de Santa Fe para oficializar su salida del club bogotano el 10 de febrero.

Gerardo Bedoya asumió de manera interina las riendas del equipo, todavía sin poder ganar el primer partido. Bedoya le entregará el mando al argentino Patricio Camps quien asumirá de manera oficial el cargo el próximo semestre.

En Montería tampoco hubo paciencia

Jhon Bodmer renunció el pasado 13 de marzo a la dirección técnica de Jaguares luego de una serie de malos resultados, el adiestrador bogotano ‘tiró la toalla’, luego de nueve partidos en donde sumó dos victorias dos empates y cinco derrotas dejando al equipo cordobés en los últimos lugares de la liga y comprometido en la zona del descenso.

View this post on Instagram

La junta directiva de Jaguares Fc informa:

A post shared by Jaguares F.C. Oficial (@jaguaresfc) on

Una goleada para el adiós en Neiva

Dayron Pérez fue otra de las víctimas de ‘La Liga saca técnicos’, el joven entrenador fue destituido del Atlético Huila el 18 de marzo tras caer goleado en Neiva 1-5 ante el Deportes Tolima.

Pérez continua trabajando con el ‘Club Opita’ en sus divisiones menores.

Luis Fernando ‘Chonto’ Herrera tomó su lugar y actualmente tampoco ha podido sacar al conjunto huilense del mal momento.

View this post on Instagram

COMUNICADO OFICIAL

A post shared by Club Deportivo Atletico Huila (@clubatleticohuila) on

‘El Poderoso’ no perdonó a Zambrano

Él Ecuatoriano Octavio Zambrano se despidió del Medellín el cuatro de abril luego de empatar ante Once Caldas. Zambrano no pudo meter al DIM al lote de los clasificados en 13 jornadas, eso se sumó a la perdida del título del 2018 en el Atanasio Girardot frente a Junior de Barranquilla.

Actualmente Ricardo Calle tomo ‘el equipo del pueblo’ y el pasado fin de semana venció a Bucaramanga 4-0 y sueña con la clasificación.

View this post on Instagram

? #Comunicado | Caso Octavio #Zambrano.

A post shared by DIM (@dimoficialcom) on

Portada: @Americadecali

Les puede interesar:

¡Que viva Pasto, Carajo!: La buena racha que tiene al equipo vivo en la Liga

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí