A través de sus redes sociales, el manager del maestro ‘poncho’ Zuleta dio a conocer lo ocurrido.

Noticias Cesar.

Ni el maestro de la música vallenata ‘Poncho’ Zuleta se salva de la delincuencia y en las últimas horas sufrió un millonario robo.

A través de una historia en su cuenta de Twitter Cristian Rodríguez, manager del musico dio a conocer el hecho y desde entonces se ha viralizado.

“Acaban de hurtar en Villanueva el computador y parte de la consola de audio perteneciente al juglar”.

Por otra parte el empresario señaló en su publicación que “si tiene información comunicarse al Dm”, concluyó en su historia.

Poncho
Historia que publicó en su Instagram Cristian Rodríguez, manager de ‘poncho’ Zuleta anunciando el robo millonario que sufrió el maestro de la música vallenata

Pese a que  Cristian Rodríguez, manager del maestro ‘poncho’ Zuleta no reveló más detalles de cómo fue el hurto; se logró establecer que le habrían hurtado la consola de audio perteneciente al juglar tiene un valor de 30 millones de pesos.

Y de manera directa afecta al sonido que brindará en los compromisos más cercanos que debe asistir el maestro del folclor.

Le puede interesar leer:

Ladrona armada y sus compinches atracaron tienda en Valledupar, ella apercolló al comerciante

Mientras tanto, la Policía del departamento del Cesar no se ha pronunciado de manera oficial.

No obstante, ya existe una investigación por parte de las autoridades con el fin de recuperar los elementos hurtados y capturar a los responsables.

Vale resaltar que en los últimos años varios artistas del género vallenato han sido víctimas de la delincuencia en la costa caribe.

En Barranquilla han sido asaltados el acordeonero y productor ‘Juancho’ de La Espriella, y Jean Carlos Centeno, entre otros.

Por tal motivo no se descarta que haya una banda delincuencuial dedicada a robar a músicos en la región caribe.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here