tolima
Noticias Colombia

El menor realizaba la acción de maltrato mientras una mujer que sería su madre lo grababa.

El indignarte caso que se presentó en el municipio de Rovira, Tolima, llamó la atención de las autoridades a través de redes sociales.

El pequeño animal de raza ‘pug’ fue lanzado por un barranco durante tres veces por un menor de edad que era grabado por una mujer.

tolima
El menor de edad fue grabado mientras maltrataba al canino

Por dicho caso, la Fiscalía General de la Nación informó que la Policía rescató al pequeño e indefenso animal.

El hecho que quedó en evidencia a través de un video que se viralizó en redes sociales llamó la atención de las autoridades.

En el se observa como el niño arroja al canino por un barranco empedrado de unos dos o tres metros durante varias ocasiones.

Le puede interesar:

En el video grabado por una mujer se escucha como le reclama al menor por hacerle eso al animal, sin embargo no trataba de evitar que siguiera maltratando al pequeño animal.

rovira
El lugar en donde lanzó al animal tendría unos dos metros de altura

Sobre la situación, el gobernador del Tolima, Ricardo Orozco por medio de Facebook rechazó lo ocurrido.

“Uno no entiende ni comprende que esto pueda pasar en nuestra sociedad. Acabo de solicitar al Departamento de Policía de Tolima las acciones pertinentes y las más drásticas sanciones para esta persona que permite esta acción despiadada contra este ser indefenso en el municipio de Rovira”, escribió el mandatario.

Vale resaltar que por la situación presentada, las autoridades rescataron al animal maltratado e hicieron un llamado de atención para que las personas, sin importar su edad, sean respetuosas con sus mascotas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here