“Un día te tomas foto con el carro de tus sueños y al otro día estas montado en él”.

Noticias Entretenimiento

El humorista contó en sus redes sociales la historia de como a partir de una motivación personal obtuvo el carro de sus sueños.

Alejandro Leyva como es su nombre de pila, asegura que siempre soñó tener un carro lamborghini.

Trabajando duro como él mismo dice, el comediante hoy en día ha materializado ese sueño con dos carros lujosos de la marca que siempre quiso tener.

Para el humorista los sueños no se cumplen, realmente se trabajan:

A continuación su relato:

Era en octubre de 2008 y fuimos a Paris, de pura casualidad en el aeropuerto vi la publicidad que estaban preciso en el salón del automóvil, asi que fuimos para ver carros que tal vez nunca se habían visto en colombia.

Pues cuando yo llegué al stand de Lamborghini quedé queria tomarme una foto al lado de todos hasta de las llantas, ese dia dije ”este es el carro que quiero tener, y por que el que voy a trabajar duro” …. (Ojo, todos no soñamos lo mismo, a todos no nos gustan las mismas cosas, cada quien es feliz a su manera, lo que quiero decir es que es importante tener motivaciones claras no solo en lo material que eso va y viene, en lo personal, en lo profesional en lo espiritual.

Ser buena persona es gratis y hay gente a la que le cuesta mucho . “Realmente los sueños no se cumplen, se trabajan”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#tbt Era en octubre de 2008 y fuimos a Paris, de pura casualidad en el aeropuerto vi la publicidad que estaban preciso en el SALON DEL AUTOMÓVIL, asi que fuimos para ver carros que tal vez nunca se habían visto en colombia 😊. Pues cuando yo llegué al stand de Lamborghini quedé 😍 queria tomarme una foto al lado de todos hasta de las llantas 😂, ese dia dije ”este es el carro que quiero tener, y por que el que voy a trabajar duro” 😓…. (Ojo, todos no soñamos lo mismo, a todos no nos gustan las mismas cosas, cada quien es feliz a su manera, lo que quiero decir es que es importante tener MOTIVACIONES CLARAS no solo en lo material que eso va y viene, en lo PERSONAL, en lo PROFESIONAL en lo ESPIRITUAL. Ser buena persona es gratis y hay gente a la que le cuesta mucho 🤷🏻‍♂️. “Realmente los sueños no se cumplen, se trabajan”

Una publicación compartida de Alejandro Leiva (PiterAlbeiro) (@piteralbeiro) el

Foto de portada : Instagram @piteralbeiro

Le puede interesar:

La caleñita que ganó La Voz Kids

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here