Murió fisioterapeuta
Noticias Valle.

El profesional de la salud estuvo internado durante dos semanas en la Unidad de Cuidados Intensivos y pese a los esfuerzos médicos, falleció.

De luto se encuentra el gremio de la salud en el municipio de Palmira, Valle, por cuenta de la muerte del fisioterapeuta Giovany Erazo quien falleció, tras contagiarse de Covid-19.

Allegados indicaron que después de dos semanas  de estar internado en la Unidad de Cuidados Intensivos, no logró ganar la batalla contra el virus.

El profesional de la salud se encontraba internado en la Clínica Palma Real, sin embargo pese a los esfuerzos médicos, el fisioterapeuta murió en las últimas horas.

“Hay profunda tristeza en el gremio de la salud, así como entre sus familiares y amigos. Él entregó su vida intentando salvar la de otros”, afirmaron allegados.

Recuerdan a fisioterapeuta

Tras la muerte del profesional, organizaciones gremiales de Fisioterapia de Colombia, enviaron sus voces de condolencia a sus familiares.

“Expresamos nuestro dolor por el fallecimiento de nuestro compañero egresado de la Universidad Santiago de Cali”, indicaron.

Entre tanto, amigos y familiares del fisioterapeuta, expresaron sus mensajes de condolencia a través de las redes sociales.

Reporte en el departamento

Cabe destacar, que hasta la fecha el departamento del Valle contabiliza más de 52.000 contagios de Covid-19. Cali con 41.173 pacientes lidera la cifra.

Sin embargo, el municipio de Palmira hasta la fecha suma más de 1.600  pacientes con el virus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí