No han identificado a los 'apasionados' del bus en Yumbo; pero tomarán medidas disciplinarias y

La empresa rechazó la acción en donde se observa a una pareja sosteniendo un encuentro íntimo y emitió un comunicado refiriéndose a la situación.

Noticias Valle del Cauca.

Luego del curioso episodio que se hizo viral en redes sociales y en donde se observaba a una pareja sosteniendo relaciones íntimas en el interior de un bus de transporte público en Yumbo, la empresa a la que se encuentra adscrito el vehículo se pronunció.

La comunicación fue realizada a través de un documento oficial publicado en sus redes sociales.

En el comunicado manifiestan lo siguiente:

  • «La sociedad Transportadora Los Yumbeños S.A., rechaza los actos ocurridos el día miércoles 20 de abril de 2022, en el interior de uno de los vehículos afiliados a nuestra empresa, en donde una pareja la cual no ha sido identificada sostiene relaciones en la vía pública; estos actos fueron denunciados por la comunidad del sector los cuales son materia de investigación al interior de nuestra empresa».

De igual forma, en el comunicado precisa «aplicaremos las medidas de carácter disciplinario y acciones legales correspondientes a las personas que involucraron la imagen corporativa de la empresa».

A continuación el comunicado completo hecho público por la empresa:

Los hechos generaron indignación

El episodio catalogado como «una falta de respeto» total se habría registrado en el municipio de Yumbo durante este miércoles 20 de abril.

Según lo reportado y publicado por el portal Yumbo Noticias, se trató de un presunto acto sexual en el interior de un vehículo de servicio público.

El episodio según medios en la zona tuvo lugar este miércoles 20 de abril. Las imágenes habrían sido grabadas por varios estudiantes.

El medio local precisó que el llamativo episodio se registró en el sector de Uribe, frente a un colegio y a plena luz del día.

En las imágenes que según lo publicado fueron captadas sobre las 9 de la mañana se observa a una pareja.

Al parecer en medio de un acto íntimo dentro del vehículo y frente a la mirada de varios peatones que por el sector circulan.

Dichas imágenes no permiten apreciar si se trata de algún empleado de la empresa de transporte público.

Incluso, desde el portal indicaron que hasta el momento desde la organización no conoce un pronunciamiento oficial sobre los hechos.

Quien grabó el acoso no alertó ni le dijo: Andrea se enteró por el vídeo en redes, en el Metro de Medellín

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here