El menor, junto a sus hermanas, quiso hacer su propia versión de «La Romana» pero todo salió mal.

Noticias Internacionales

Luego de más de 20 días luchando por su vida, un niño de siete años falleció producto de graves quemaduras en su cuerpo.

Se llamaba Frankiln Mieses y su muerte ocurrió en Republica Dominicana, luego que tratara de imitar las escenas de uno de los videos de su artista favorito, Bad Bunny, quien canta junto a El Alfa

El niño, junto a sus hermanas, de 11 y 14 años, tomaron un líquido inflamable que guardaba su papá en casa para simular las llamas que en varios momentos rodean al artista en el video de la canción «La Romana».

Sin embargo, el fuego se salió de control y los tres menores de edad sufrieron graves quemaduras.

Todo esto ocurrió en una vivienda de El Tamarindo, un sector ubicado al este de Santo Domingo, la capital del país dominicano.

«Es algo terrible. Y no le estamos echando la culpa a los artistas. Los niños simplemente quisieron imitar lo que se veía en el video», dijo una de sus familiares a medios locales.

Los niños resultaron con quemaduras de segundo y tercer grado. Ingresaron a la unidad de quemados del hospital  Robert Reid Cabral. Allí el niño murió, quien sufrió quemaduras en más del 90% de su cuerpo.

Sus otros dos hermanos siguen hospitalizadas, en condición estable, pero sus quemaduras son graves.

Le puede interesar:

Arrestan a dos personas por filtrar foto del cuerpo sin vida de Emiliano Sala

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here