Alejandra Azcárate y su esposo Miguel Jaramiillo.

La pareja decidió hablar por primera vez de este episodio.

Noticias Colombia.

Alejandra Azcárate y su esposo, el publicista Miguel Jaramillo, fueron entrevistados por José Manuel Acevedo, director de Noticias RCN, un diálogo en donde se habló por primera vez del polémico caso de la «narcoavioneta», una aeronave incautada por la Policía con 446 kilos de cocaína en la isla de San Andrés y Providencia.

Azcárate
Azcárate y Miguel Jaramillo.

Estos hechos ocurrieron en mayo del 2021, una noticia que causó revuelo a nivel nacional porque en ese momento involucraba el nombre de la famosa actriz y presentadora.

Vea: Caso de avioneta cargada con ‘coca’ en Providencia también será investigado por la DEA

Con la intención de aclarar este episodio, la pareja acudió al medio televisivo para revelar algunos detalles y despejar dudas de los espectadores y de aquellos que durante mucho tiempo, vieron el apellido Azcárate en los titulares tanto de los medios más importantes del país como de los emergentes.

Lo primero que hizo el esposo de Azcárate fue recalcar que él no era dueño de la aeronave en cuestión: «Ni fui, ni he sido dueño de esa avioneta… el verdadero dueño es el señor Fernando Escobar quien en su momento era socio mío en la compañía», aseguró Jaramillo, esposo de la actriz.

«Desafortunadamente en ese momento yo figuraba siendo accionista de esa sociedad. Pude dejar claro que cinco meses antes de que sucediera esa pesadilla yo ya no era accionista ni representante legal», dijo.

Y añadió: «Mi único error fue no asegurarme que mi contadora registrara estas actas en Cámara de Comercio», apuntó.

Además, aclaró que nunca fue sujeto procesal en la investigación.

Para el publicista, los titulares de las noticias no se manejaron cómo debían.

Por su parte, Alejandra Azcárate manifiesta que todo pasó muy rápido.

«Yo no entendía lo que estaba sucediendo, corría como una película…me enceguecí y me derrumbé…. Nosotros nos acostamos el domngo siendo un artista y no publicista y nos levantamos al siguiente día siendo unos mafiosos», dijo.

«Me pude dar cuenta del eco que genera mi nombre».Ella le atribuye a la viralidad de la noticia debido a que cuenta con más de 8 millones de seguidores en Instagram.

Entre tanto, Jaramillo agradeció que su madre esté muerta ya que no hubiera podido aguantar toda esta situación:

«Pensar uno que gracias a Dios la mamá está muerta, para que no le haya tocado vivir esto es supremamente duro, pero si no hubiera sido por mis amigos, por la gente de mi industria, por mis compañeros de trabajo, por la familia de Alejandra y por Alejandra misma no estaríamos ninguno de los dos aquí», expresó.

Aparte, la pareja confesó que tuvo que acudir a psicoterapía y a otras herramientas para poder sobrevivir y superar toda esta situación:

Sobre la frase popular: «Los sótanos del infierno», la actiz y presentadora dejó en claro que no le molesta que ese sea su rótulo, por el contrario disfruta que se haya hecho viral.

«Me encanta mi frase, me fascina…fue tan potenete que se volvió uan expresión popular»,

Acerca de las críticas y de los comentarios en redes, ‘La Azcárate’, dice estar ya atiborrada de los ataques que recibió en sus perfiles de redes sociales por esta situación.

«Qué digan lo que quieran, nosotros ya estamos curtidos. Hay hecho fácticos que Miguel no tuvo nada que ver con esos hechos», agregó.

La entrevista completa la puede ver en el siguiente enlace: Noticias RCN.

Foto de portada: Captura de pantalla @noticiasrcn

Le puede interesar:

Alejandra Azcárate reapareció tras escándalo de su esposo, el caso de la “narcoavioneta”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here