Los individuos que atacaron a Duván, serían de nacionalidad venezolana.

Noticias Barranquilla

Un joven de 23 años de edad falleció en el Hospital de Barranquilla, tras recibir una puñalada en la nuca el pasado 22 de diciembre cerca de su casa.

El joven respondía por el nombre de Duvan Antonio Rodriguez Roja y residía en el barrio Santa María, situado en el suroccidente de la capital del Atlántico.

A las afueras de Medicina Legal donde familiares de la víctima esperan por el cuerpo de Duvan, Islenia Vargas una tía del joven, contó como atacaron a su sobrino y además señaló quienes lo hicieron.

“Estaba tomando con un tío y le dijo que ya volvía porque iba a comprar una botella de aguardiante, cuando volvía aparecieron tres venezolanos que le tenían rabia y le propinaron una herida con arma blanca en la nuca”, aseguró la familiar de la víctima del brutal ataque.

Según el familiar de Duván, él perdió la movilidad de sus piernas porque la puñalada le afectó la médula espinal.

Los hechos sucedieron cerca de la casa del joven a las 2 de la madrugada del pasado 22 de diciembre, en la calle 88 con carrera 5sur del barrio Santa María.

Como lo sucedido fue cerca de la residencia de Duvan, le avisaron a un primo y de inmediato lo llevó al PASO Santa María.

De allí lo remitieron al Hospital de Barranquilla, a donde murió el pasado domingo en horas de la tarde.

Los familiares instauraron la denuncia en contra de los presuntos agresores de origen venezolano que desde lo ocurrido no los han visto más por el barrio.

Las autoridades adelantan la búsqueda de los presuntos agresores del albañil de oficio.

Duvan Rodriguez no tenía hijos y era soltero.

Le puede interesar leer:

Lo capturaron por robarle a una pareja de turistas en el nuevo Puente Pumarejo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here