El entrenador santandereano criticó el arbitraje del Bismarks Santiago. Muchos me tienen hambre

Noticias Deportes

La victoria de Millonarios ante América 1-2 en el estadio Pascual Guerrero sigue dando de qué hablar. Esta vez se refirió al encuentro fue el entrenador del equipo Capitalino, Jorge Luis Pinto quien fiel a su estilo opinó sobre el polémico arbitraje del Bismarks Santiago.

“En Cali hay, prensa, muy independiente ahora y vieron los que pasó. No pensé que me fueran a sacar dos jugadores injustamente o que me fueran a pitar un penalti de esta forma”. Declaró Pinto.

El técnico ‘Embajador’, solicitó hablar directamente con el presidente de la Dimayor Jorge Vélez, ” Ojalá me brinden una reunión con el presidente de la Dimayor. Voy a invitar al doctor Vélez que venga a los partidos y me diga que opina de ellos”. Expresó.

Pinto afirmó sentirse perseguido por la rectora del fútbol colombiano, “Muchos me tienen hambre para sancionarme. Hace díez años me sancionaron con diez fechas sin poder entrar a un estadio , algo tuve que aprender. Sostuvo el orientador de Millonarios.

Bismarks Santiago quien representa al departamento del Atlántico y es árbitro FIFA, expulsó a los jugadores de Millonarios: Andrés Felipe Román y David Silva, además de sancionar un discutido penalti sobre el final del partido a favor del América. Lo que projudo la molestia de Jorge Luis Pinto.

Portada: @elpuntodp

Les puede interesar:

Los tres puntos del Pascual Guerrero en Cali se los llevó Millonarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here