Mike Tyson
El reconocido boxeador Mike Tyson de 56 años de edad, se le ha visto en sillas de ruedas, con bastón, decaído pero no hay un parte oficial.

El reconocido boxeador de 56 años de edad, se le ha visto en sillas de rueda, sus seguidores le han enviado mensajes de preocupación en redes.

Noticia Internacional.

En redes sociales se han conocido fotos que dan muestra de la delicada situación que estaría afrontando el exboxeador Mike Tyson.

Se movilizaba en silla de ruedas, como se ve en las fotos de Twitter. La razón sería por la ciática en su espalda.

Llama la atención que en el mes de julio caminaba con bastón, pero en esta ocasión la situación de salud pareciera haber calado, pues sigue con bastón pero también en silla de ruedas.

La recaída de ese mes también fue por ciáticas y hoy en medios reviven lo que dijo en su momento en medio de una reflexión a través de su podcast.


“Luego, cuando me miro en el espejo y veo esos pequeños puntos en mi cara, digo: ‘Guau. Esto significa que mi fecha de vencimiento se acerca, será muy pronto’”, dijo en uno de sus capítulos de podcast.

«La muerte te llega bastante rápido», dicen usuarios en redes.

Pese a su estado de salud, y todas las especulaciones, el exdeportista hace publicaciones opuestas a lo que podría ser su realidad.

Mike ha tenido problemas de alcoholismo y drogadicción, tan así que como lo narra en su libro autobiográfico, tuvo que entrar en rehabilitación para luchar y mantenerse sobrio.

Hasta ahora no hay un parte oficial médico que indique cuál es el estado de salud de uno de los grande del boxeo en el mundo.

Lea más: 

A lo ‘Mike Tyson’: de un mordisco un mototaxista arrancó la oreja a otro, en Barranquilla

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí