segunda vuelta
Procuradora Margarita Cabello lanzó una propuesta llamada menos agresión y mas respeto para las próximas elecciones presidenciales.

Para esta segunda vuelta electoral, la procuradora Margarita Cabello Blanco, pide tener mas respeto y menos ofensas tanto desde las campañas como desde los medios de comunicación y redes sociales.

Noticias Colombia.

Se acerca la segunda vuelta de las elecciones presidenciales y en redes sociales hay opiniones muy divididas, y situación que rayan en el bullying, agresión verbal, amenazas y una dificil polarización.

Un sin numero de ofensas y alto nivel de agresividad en cuanto el comportamiento por defender a un candidato o al otro, se ha detectado.

La procuradora Margarita Cabello comentó: “Las y los colombianos necesitamos menos ofensas y más respeto en todos los escenarios de debate, para poder participar de la jornada democrática bien informados y con tranquilidad”,

La campaña lanzada por la procuradora Cabello, “Menos ofensas, más respeto”, tiene como finalidad el respeto y la tolerancia con respecto a las elecciones.

Tanto en redes sociales como en distintos medios de comunicación se evidencia el nivel de agresividad presentado.

Viene esa hostilidad esde las campañas electorales, termina impactando a la ciudadanía.

Finalmente, la jefe del Ministerio Público invita «a que seamos participes de las campañas políticas, que tengamos los oídos bien puestos en las propuestas»,

El llamado es también para los medios de comunicación a sumarse a esta campaña.

El movimiento es #EleccionesTransparentes y el uso del mensaje “Menos ofensas, más respeto”.

La votación de este próximo 19 de junio, y varios municipios alistan ya sus planes de seguridad, en unos hay más riesgo que en otros.

Esa sensación de ofensa, de acusaciones y conjeturas está en el ambiente.

Para muchos expertos, aunque lo que pasa en las redes sociales muchas veces no trasciende al plano de la vida real, en el marco de las elecciones, si hay que monitear y tomar en cuenta esas tendencias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here