La denuncia se conoció a través de un video este lunes.

Noticias Colombia

Un grave caso de violencia contra la mujer se conoció en la tarde de este lunes en Bogotá. Una periodista denunció que el director de la Revista Congreso Gustavo Castro, la golpeó en el rostro y la insultó cuando pasaba su cuenta de cobro.

La situación quedó grabada en un video que se compartió a través de Twitter.

En él se ve cómo el Director de la Revista la agrede en el rostro y la trata de «prostituta» a la periodista Maryory Andrea Carvajal Suárez y a su acompañante.

También se ve al hijo de Castro visiblemente alterado pidiéndole a la periodista y a su acompañante que abandonaran la oficina en la que ocurrió el percance.

Puede leer:

El esposo se convirtió en su pesadilla, así ha sido la odisea de Yesenia tras separarse

 

«Firmamos un contrato hace cuatro meses con esta entidad, habiendo un coronel y un mayor como representantes legales. Trabajamos un mes, solicitamos hace ocho días que nos pagaran el dinero de este mes y no nos respondieron. Vinimos a radicar nuestra cuenta de cobro y este señor, con su hijo, nos recibe a golpes», dijo la afectada en otro video que se conoció en redes sociales.

Además aseguró que agredió a un compañero que las acompañaba y que ella trató de defenderlo «y este señor se devolvió, me pegó en la cara y me trató de prostituta».

A través de redes sociales, piden que este caso pase a manos de la Secretaría de Equidad de Género de Bogotá.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here