lo ladrones Montería policía
La víctima salió corriendo y casi la atropella un carro, los ladrones huyendo de la policía pero en la balacera cayeron, uno herido y el otro muerto, en Montería.

En plena vía, la víctima salió corriendo y casi la atropella un carro, los ladrones se cayeron pero lograron subirse a la moto, y la policía los persiguió. Una balacera que terminó con un muerto y un herido.

Noticias Caribe.

Un intento de fleteo terminó con una balacera en la calle, un presunto ladrón muerto y otro herido y capturado, ocurrió en una transitada vía de Montería, Córdoba, este jueves 31 de marzo.

Un vídeo registró parte de lo ocurrido.

La víctima va en una moto, desprevenido como buscando una dirección. Luego aparecen dos sujetos en motos, se quedan unos metros atrás y deciden avanzar cuando ven que la víctima, va a estacionar y a bajarse.

Los ladrones le llegan, cuando el parrillero se tira y se abalanza sobre la víctima, esta corre a cruzarse la calle y casi la atropella una camioneta. Atrás venía una patrulla policial.

Dos uniformados en moto que al parecer pasaban por casualidad en cercanías al Asilo Perpetuo Socorro de Montería, donde ocurrió el intento de fleteo.

Los policías vieron el intento de atraco y persiguieron a los ladrones.

Los sujetos al ver a los uniformados empiezan una aparatosa huida y no atienden el llamado de alto.

La gente en la zona corrió a esconderse porque sonaron varios disparos.

Así fue la situación:

Metros más adelante, dado que los ladrones iban heridos se cayeron. El que conducía murió en el sitio.

Al otro, lo capturaron.

El capturado, según reportes, es conocido con el alias de ‘El Menor’, «un reconocido sicario y atracador». Presuntamente había sido capturados varias veces.

Otras noticias del Caribe

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here