El crimen ocurrió en pleno centro de Pasto. Indignación.

Noticas Pasto

Se trata de Carlos Tobar, quien fue amedrentado cuando se encontraba dentro de una oficina ubicada sobre la carrera 25.

Según conoció TUBARCO, el joven, quien había egresado recientemente de la universidad Cesmag, trabajaba con unos amigos.

De acuerdo con testimonios de algunos comerciantes aledaños, un par de delincuentes ingresaron al lugar luego de conocer supuestamente que quienes estaban allí habían adelantado un gran movimiento de dinero.

Al llegar a la oficina se encontraron con Carlos y fue cuando entonces empezaron a intimidarlo para que les entregara un dinero que no tenía en su poder.

“Arrancaron a insultarlo y a pegarle, pero él les decía que no tenía nada, solo lo que llevaba en su billetera”, manifestó Marino Guerra, comerciante informal del sector.

Asesinos acabaron con la vida de Carlos Tobar, abogado egresado de la institución universitaria cesmag y quien laboraba…

Posted by Pasto Denuncias on Thursday, February 28, 2019

Al ver que el profesional del derecho no accedía a sus peticiones, los ladrones decidieron atacarlo con arma de fuego. Los impactos, uno de ellos en una zona de órganos vitales, le provocaron el deceso.

Entre tanto los delincuentes huyeron con rumbo desconocido sin el botín y con menos de 200 mil pesos que al parecer le hurtaron a la víctima mortal.

La Policía Nacional inició con una investigación para dar con los responsables quienes integrarían una peligrosa banda de fleteo que delinque en el centro de Pasto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here