El fundador del monumento de ‘La Ventana al Mundo’, avisó que su promesa está a punto de hacerse realidad.

Noticias Curiosidades

«Bueno media rotonda hecha y la estatua en camino», así fue el tuit con el que el reconocido empresario barranquillero Christian Daes, reafirmó su deseo de construirle una estatua a Julio Avelino Comesaña sigue en pie.

El industrial costeño, al parecer vivió el partido de ayer frente a Atlético Nacional al máximo y en medio de la euforia por la clasificación de Junior a la final, volvió a reaccionar con un mensaje sobre la propuesta, de hacerle una escultura al DT colombo-uruguayo.


«La rotonda va a quedar hermosa, tendrá todas las estrellas del Junior y además la estatua de ese genio (Comesaña), que siempre nos pone a ganar», señaló en el mensaje.

Y agregó: «Será diseñada por ustedes, me muero de ganas de regalársela a Barranquilla».

Minutos antes también había tuiteado el siguiente mensaje: «Media rotonda hecha y la estatua en camino», refiriéndose a que todavía a Junior le resta vencer a Deportivo Pasto en la final, para ver realizado su sueño de hacerle la estatua a Comesaña.

La promesa

Daes quien fue el que donó la obra insignia de la ciudad ‘La Ventana al Mundo’, está dispuesto a realizarle un homenaje al colombo uruguayo, en caso dado, este salga campeón con el cuadro rojiblanco este semestre.

Así lo hizo saber el pasado 5 de mayo en su cuenta oficial de Twitter:

«Si Julio Comesaña saca campeón a tu papá Junior en este semestre, prometo una estatuta de él en la rotonda que escojan los barranquilleros».

En ese entonces a los ciudadanos les gustó la inciiativa, pero advirtieron que debía ser con la tradicional camisa azul de cuadros que utiliza el entrendor como «cábala» en los partidos del cuadro tiburón.


Pues bien, el DT tiburón, está a solo 180 minutos de hacer realidad la promesa del fundador de ‘La Ventana al mundo’.

Eso si, en frente tendrá a un rival que viene en un buen nivel como lo es Deportivo Pasto.


¿Se cumplirá la promesa de la estatua de Julio Avelino?.

«Amanecerá y veremos» dijo el hincha rojiblanco.

Foto de portada: Twitter @juan_pardo

Le puede interesar:

Canción del compositor vallenato Wilfran Castillo es la favorita de Lionel Messi

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here