empresaria Alina asesinada en Sucre
En Sucre buscan a los delincuentes que mataron a la empresaria Alina en su casa finca, a donde se metieron a robar en la madrugada del domingo.

En Sucre buscan a los delincuentes que mataron a la empresaria Alina en su casa finca, a donde se metieron a robar en la madrugada del domingo.

Noticias Caribe.

En una clínica de Sincelejo falleció la empresaria Alina Rosa Taboada, a quien ladrones le dispararon al meterse a su casa finca a robar, ella escuchó los ruidos y se levantó junto a su esposo a ver qué ocurría.

Tenía 63 años de edad, y era conocida en la zona.

Los delincuentes llegaron el domingo en la madrugada hasta su casa-finca Madrigal, en zona rural de Sincelejo.

Por ahora, lo que se conoce es que los ladrones dispararon a los perros que estaban ladrando e intentando morderlos, cuando salió la pareja; las balas impactaron a la empresaria.

El comandante de la Policía de Sucre, coronel Carlos Andrés Correa, informó que fueron 4 hombres los que ingresaron a robar.

La víctima era una conocida empresaria en Sincelejo y Sucre.

La empresaria Alina, dueña del restaurante Don Parrilla, fue trasladada por su esposo a una clínica, donde finalmente falleció.

Por este hecho, en Sucre ofrecen hasta 90 millones de pesos de recompensa para dar con los autores materiales del crimen, que por como llegaron parecen pertenecer a una banda que ya ha robado en otras viviendas y fincas de la zona.

Este fue el pronunciamiento oficial tras conocerse el crimen:

Este hecho ha generado indignación, pero a las autoridades les piden atender todos los casos con prontitud, pues muchos hurtos se han cometido en fincas y casas.

En Sucre ofrecen hasta 90 millones de pesos de recompensa para dar con los autores materiales del crimen de Alina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here